Merlín


Los monstruos amigables ¡también existen! 




Sí, aunque no lo creas, Merlin el protagonista de esta historia es un monstruo amable y de buen corazón. El problema de este simpático personaje, es que los demás se dejan llevar por su horrible apariencia, lo que les impide ver su verdadera personalidad.







Rosy
Hace algunos años existía un monstruo llamado Merlín. Él era bueno y amigable, pero todos le tenían miedo por su feroz aspecto. Un día decidido olvidarse de las habladurías, Merlín salió a dar un tranquilo paseo con su amiga Rosy. De pronto se encontraron con un grupo de niñas que huyeron despavoridas al verlo. Una de las pequeñas era la hija del rey y al ver a ese ser de aspecto tenebroso corrió a contárselo a su padre.



Rey Monstruo

Al enterarse de lo que había sucedido, el rey decidió mandar a sus mejores cazadores para que fueran en busca de él. Su objetivo era encontrarlo para que ya no pudiera atemorizar a los habitantes del pueblo.



Cuando Merlín vio llegar a los cazadores, él y su amiga salieron corriendo apresuradamente, pues temían que les hicieran daño. Según caminaban intentando huir de la escena, la amiga de Merlín cayó en una trampa. El monstruo preocupado por ella la ayudó a salir y le dio un gran abrazo, demostrando así ante todos los presentes su bondad y buen corazón.


Nuestro protagonista demostró que muchas veces las apariencias engañan, que en realidad no era un monstruo malo. Desde entonces Merlín vivió en paz con el pueblo y nunca más intentaron hacerle daño. Ahora, gracias a el Rey Monstruo, Merlín es el protector del MiniMundo, disfrutando aprendiendo y divirtiéndose, cuida, ayuda y enseña a los demás.

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario